¿Qué es BuroTex?

Un BuroTex es como un burofax pero por SMS. Es un servicio de SMS Certificado que está respaldado y custodiado por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) a través de su entidad RedAbogacía, dándole así el peso legal necesario. Lo envías y se recibe al instante, obteniendo por email el acuse de recibo certificado en PDF, donde RedAbogacía da fe de la fecha y hora de entrega, el destinatario y contenido entregado. Más información en BuroTex :: SMS Certificado.

¿Qué es Rue del BuroTex?

Rue del BuroTex es una serie de ilustraciones gráficas que muestran de manera informal varios casos de uso de BuroTex, simulando posibles situaciones de la vida real en las que el uso del SMS Certificado aporta gran valor, sin olvidar la validez y el respaldo legales que BuroTex posee gracias a su socio tecnológico RedAbogacía (CGAE). Tienes muchos casos de uso de BuroTex en nuestro blog.

¿Qué es Reparto El Gordo?

Reparto El Gordo es una promoción en la cual se regalan BuroTex para comunicar las participaciones de la lotería de Navidad del sorteo del 22 de Diciembre de 2018. De esta forma, los décimos compartidos son conocidos por sus beneficiarios, dejándose patente quién posee el número y en qué forma se está compartiendo. Los receptores podrían reclamar la parte correspondiente de sus premios al remitente, ya que BuroTex tiene el peso legal suficiente como para presentarlo en los Tribunales o donde fuera necesario.

Limitaciones de la promoción

Se permite un único envío por remitente. Cada envío incluye hasta 10 receptores, cada uno de ellos con hasta 5 participaciones. Una vez hecho el envío, es necesario confirmarlo siguiendo las instrucciones de un email que recibirá el remitente, así el sistema se asegura de que el acuse de recibo certificado en PDF será recibido correctamente en su buzón.

Contacta con BuroTex

  o llámanos al 91 186 31 32

SMS Certificado para enviar participaciones de navidad   Cargando...

Rue del BuroTex es una ilustración gráfica de casos de uso de BuroTex, SMS Certificado.

Reparto El Gordo es un caso de uso de BuroTex, SMS Certificado, en el cual se envían gratis participaciones de lotería con valor legal.

Envía tus participaciones de
la lotería de Navidad gratis
al móvil ... y con valor legal

Remitente   (el que posee los décimos de lotería)
Receptor   (el que participa en los décimos)
Borrar este receptor y sus participaciones
Borrar este décimo
Añadir más décimos para este receptor
Añadir más receptores

* Máximo 10 receptores, 5 participaciones cada uno, único uso por remitente, móviles de España. El usuario confirma que los teléfonos se han obtenido de forma legal y que no está realizando SPAM. Los campos indicados con asterisco son obligatorios.